viernes, 23 de marzo de 2012

La casa de Chris Isaak (1ª parte)

La casa de Chris en San Francisco esta en el distrito Sunset, como ya os hemos comentado en el blog alguna vez (ver entrada). Es una casa de 2 habitaciones, muy cerca de la playa para poder ir a hacer surf cuando quiera. Es curioso que mientras otros famosos viven en enormes casas rodeados de vallas altísimas, Chris vive en una casa normal, en un barrio normal, y que además no tiene inconveniente en mostrar donde vive. Ha rodado vídeos en su casa, ha concedido miles de entrevistas allí, fotos promocionales, etc. Lo que vais a ver aquí es una recopilación de todo lo que se puede encontrar por la red, y vemos que nos enseña de todo, desde la cocina hasta el baño. Grande Chris.

Si os interesa saber más aquí tenéis este artículo de 1999 sobre casas de solteros en la revista people, por supuesto la de Chris es la más autentica. El mismo describe su casa como un 'buzón de correos con ventanas'.

En esa entrevista cuenta que cuando compró la casa le pidió a su madre que fuera a una tienda de segunda mano a por el mobiliario de su salón, y que todavía siguen allí.

Habitación:
Por las fotos vemos que tiene un piano, un montón de radios antiguas, un camastro y ese archivador de madera tan chulo donde guarda cassettes.





Dormitorio:

Su dormitorio es una recreación (incluidas las fotos del techo) de su habitación en casa de sus padres. "Cogí todo lo de mi habitación en casa de mis padres y lo puse aquí. Puse los paneles de madera en las paredes y la misma lámpara en el techo. Es muy relajante. Siento como si hubiera estado ahí desde los 15 años."



Algunas de estas son de la habitación de casa de sus padres, ya veis que son idénticas. Por cierto, el vídeo de Blue Spanish Sky se rodó en la autentica casa de sus padres, y en su auténtica habitación (antes de que se lo llevara a su nueva casa).

Blue Spanish Sky video

Salón:


Luciendo unos tatuajes de quita y pón

El video de San Francisco Days lo rodaron en su salón


En el libreto interior de Heart ShapedWorld, contemplando el Océano

Desde su terraza ve Ocean Beach

Cocina:

Entrada:

1 comentario:

Alana dijo...

Esa cabeza de ciervo en su dormitorio...no sé yo...!

Buen trabajo;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ