miércoles, 16 de noviembre de 2011

Chris promocionando California!

Fox News 8 de Noviembre.

A Chris le encanta Fresno por su fácil aparcamiento y sus grandes hebillas de cinturón!




Isaak: soy de Stockton, California, y cuando vamos a Fresno, siempre siento que es bastante impresionante. Esto suena a locura para algunas personas, pero me encanta el hecho de que se puede aparcar delante de cualquier lugar que desee ir. Vas, necesito conseguir pintura y, aparcas justo ahí! me encanta!


Fox411: ¿Qué se puede hacer mientras estás en Fresno?


Isaak: Si vas a Fresno, hay un pueblo mexicano que es rockanrolero. Puedes conseguir un bonito traje y la mejor comida mexicana. Yo compré allí una hebilla de cinturón, yo no te estoy bromeando, podría freír huevos en esta hebilla de cinturón de seguridad! Le dije, está bromeando! que es una hebilla de cinturón! Era como si fuera el cinturón de un campeón de lucha libre . Fresno es lo que tiene!


Fox411: Has tenido una larga carrera, cómo te han cambiado los viajes ?


Isaak: Cuando viajo por diferentes ciudades, ya sabes, las cosas cambian. Cuando era más joven e iba a diferentes ciudades, decía, las mujeres son hermosas. Luego ibas a otra ciudad y decías aquí las mujeres también son hermosas. Ahora, soy un poco más mayor y cuando voy a la ciudad veo si tienen aquí un museo que yo no haya estado y consigo ir. Finalmente, todo el mundo consigue un poco de clase. Ahora yo lo espero cualquier día!.
http://video.foxnews.com/v/1264916956001/chris-isaaks-fresno



No es la primera vez que promociona un lugar. Junto con otros personajes famosos participó en este video promocional de California...dan ganas de ir, verdad?




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ