jueves, 18 de abril de 2013

Los trajes de Chris!

Menudo fondo de armario tiene Chris Isaak!.
Tiene trajes de todos los colores, rosa, amarillo, azul, rojo...con todo tipo de detalles, desde bordados, con brillos, lentejuelas, de espejos...y con motivos diferentes, desde estrellas, pasando por tranvías, aviones, globos terráqueos...vamos discretitos!

Mientras que algunos artistas, optan por vaqueros (algunos hasta rotos) y camiseta, nuestro protagonista es un perfeccionista del escenario y le gusta ir hecho un pincel. Además de ofrecernos un fantástico espectáculo musical, nos presenta un vestuario llamativo pero impecable, que combina junto con su banda a la perfección y que nos transmite un efecto visual de elegancia y saber estar, que sólo Chris se puede permitir.

Cuando se habla de los conciertos de Chris, es normal que surgan comentarios sobre sus trajes, siendo él uno de los primeros que hace mención a ellos en las entrevistas y conciertos.
Sin ir más lejos, en una entrevista del ABC en el 96, Chris se ríe abiertamente cuando le comentan si le gustaría ser diseñador de ropa y contesta:  No, solamente diseño la mía para que me salga más barato.
En otra entrevista comentó: Nos vestimos así por que somos unos profesionales.
Y en sus conciertos, alguna que otra vez les dice al público: Aprovechad y haced todas las fotos que queráis, pues no me he vestido así para nada.  

Aquí teneís algunas de sus colecciones más importantes, aunque me imagino que tendrá muchos más...



















También lo hemos visto, con trajes mucho más sencillos, dependiendo de la ocasión...





"Arreglao pero informal", con camisas, cazadora y mira que te digo, que cuando aprieta el calor, lo mejor, una camiseta interior de tirantes, las de toda la vida...porque él lo vale!!!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL EL REPORTAJE

Alana dijo...

Me gusta que te guste!

Un Saludo.

Plataforma Chris Isaak dijo...

Mi favorito es el de los espejos, sin duda.

Y no sé si recuerdo mal, pero juraría que he visto alguna vez un vídeo donde llevaba un traje con bombillas (encendidas claro) ;D

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ