viernes, 28 de octubre de 2016

Chris Isaak cancela sus conciertos debido a una neumonía.

Chris Isaak tiene que cancelar los últimos 17 conciertos que le quedaban pendientes en este 2016 debido a una neumonía.
Chris espera estar recuperado completamente para seguir con sus planes y volver a la carretera en 2017.
El propio Isaak ha dicho Como mis fans saben soy una roca de salud, es muy inusual que cancele un concierto, pero la buena noticia es que estoy en vías de recuperación y con ganas de volver a estar con mi banda tan pronto esté al 100 por cien. Quiero agradecer a mis fans de antemano por sus buenos deseos.

Desde la plataforma te mandamos toda la fuerza y energía para que te recuperes pronto y puedas seguir deleitándonos con tu prodigiosa voz.

Un abrazo enorme desde España!!!

http://www.chrisisaak.com/news/283593

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ