sábado, 20 de marzo de 2010

Chris en la rueda de prensa del Salon de la fama



Chris en el Backstage.
Habla de su colección de discos antiguos, dice que los compra en tiendas de segunda mano desde que su madre le solía llevar de crío. Le preguntan por ABBA y responde que aunque él no parezca un fan de ABBA le encantan y que su canción favorita de ellos es "I do I do I do I do", porqué parece una canción de Connie Francis, de la que es fan.

También le preguntan por American Idol que se ve que han usado una de sus canciones, Chris dice que no lo ha oído aún pero que le han dicho que lo hace ¿diferente? (... no acabo de pillar bien lo que dice). Sobre la actuación en el Hall of fame, dice que está emocionado y deseando subirse al escenario con los otros artistas.

Una de las periodistas le pregunta sobre sus sitios favoritos para salir: bares, restaurantes... Chris dice que no ha salido de bares en su vida, que la gente va al bar a beber y que el no ha bebido nunca. Además, el siempre toca en clubs o bares, así que para él ir a relajarse a un bar sería como ir a la oficina en tu día libre. Dice que a él lo que le gusta es ir a la playa y hacer surf. La periodista insiste ahora con los restaurantes, a lo que Chris le responde que suele ir a "Bill´s Hamburguers", que está a dos manzanas de su casa, donde tienen las mejores hamburguesas de todo San Francisco. Se las sabe todas este Chris jejejeje.



También cuenta una vez que tocó con Paul McCartney en una jam session y que cuando Paul le señaló para que cantara fué un gran momento para él.

Otro periodista le pregunta como hace para seleccionar las canciones que toca en sus conciertos, Chris dice que el es muy simple en eso, va a lo seguro, toca las que sabe que el público conoce y quiere oir. Dice que no entiende a esos cantantes que no quieren tocar sus viejos éxitos y que dicen que solo van a tocar canciones de su último disco recitado en verso. El lo que quiere es ver a su público feliz y que si quieren oir el wicked game, el no tiene problemas en cantarla siempre.

1 comentario:

Falsa Fan dijo...

Ayyy pero qué majo!! Pues claro que sí Chris, a tocar lo que te pida el público, no te preocupes que llevaremos pancartas bien grandes para que veas las peticiones.
Bueno ya sabemos lo que toca, ir a San Francisco a comer una hamburguesa donde el tal Bill no??

Ayyyy!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ