lunes, 31 de mayo de 2010

Helsinki, 30 de mayo 2010

Chris actuó ayer en Helsinki, Finlandia.

 

Auditorio Kulttuuritalo, Helsinki

Set List:
Lonely with a broken heart,
Dancin,
Two hearts,
Somebody’s crying,
Love me tender,
All I want is your love,
Cheater’s town,
Speak of the devil,
Wicked game,
Go walkin down there,
Best I ever had,
One day,
Big wide wonderful world,
Worked out wrong,
We lost our way,
Take my heart,
Western stars,
I’ll go crazy,
You don’t cry like I do,
Baby did a bad thing,
San francisco days,
Oh pretty woman & Blue spanish sky.

Via: plaza.fi (Fotos: Henri Lassander)
      Tiia santavirta.pictures.fi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

podiras set tan amable de poner el poster de madrid en grande...pues yo tambien ire a verle al palacio de congresos...

gacias!!!

Plataforma Chris Isaak dijo...

Hola José Luis, lo siento, no lo tengo en grande. La foto del poster la encontré en la web de LTI y es pequeña:

http://www.ltinews.net/index.php/chris-isaak.html

No lo he encontrado en grande por internet. Si vives en Madrid puedes intentar pillarlo en algún bar o así. Es lo que hice yo en Barcelona, le quitas el celo y como nuevo.

Anónimo dijo...

Hola!!!

bueno no pasa nada...alli estaremos dandolo todo... de todos modos agradezco tu labor pues entre otras coasa era dificil encontrar el setlist...

gracias!!!

Plataforma Chris Isaak dijo...

De nada, la verdad es que no hay mucha información de Chris en internet.

Yo no estaré en Madrid, pero espero que te pases por aquí a contarnos cosas del concierto.

Un saludo

PD ya falta menos ;p

Mrs Kovac dijo...

Hola!
Cómo mola el setlist de Helsinki, vamos, me muero si hace todas esas aquí en España!

Qué poquito falta ya!!

Plataforma Chris Isaak dijo...

A mi en este setlist me falta Blue Hotel, pero bueno, vamos a verle a 3 conciertos, fijo que entre todos caeran mis favoritas jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ