martes, 25 de mayo de 2010

Speak of the Devil

Seguimos repasando las canciones que seguramente tocará Chris en alguno de los conciertos por España.

Hoy toca hablar de Speak of the Devil, canción que da título al disco que publicó en 1998.

El título en castellano sería: "Hablando del Rey de Roma (por la puerta asoma)". En inglés la frase entera sería : "Hablando del diablo, y el aparece" (Speak of the devil and he doth appear).

La canción trata sobre una chica que perdió tiempo atrás y a la que trata de olvidar y cuando cree que lo ha conseguido, ella vuelve a aparecer en su vida.


Peachtree City amphitheater, 9/6/08.



"Speak Of The Devil" (1998)

Speak of the devil.
The devil appears.
Waiting for some one.
Been waiting for years.
And it's alright now.
Yeah I'm alright now.

Watching her walking.
Like watching a flame.
Trying to forget her.
Don't mention her name.
And I'm alright now.
Yeah I'm alright now.

Lonely days without her.
Nights that would not end.
As long as I don't think about her.
I can still pretend.
..it's alright.

Speak of the devil.
The devil appears.
Been waiting for some one.
Lonely for years.
But I'm alright now
Yeah I'm alright now.
..it's alright.
..it's alright.

Speak of the devil.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ