martes, 12 de octubre de 2010

Nashville, 9 octubre 2010

El "Ryman Auditorium" de Nashville (Tennesse), es conocido como la iglesia del country. Y es que originariamente era una iglesia, la forma de los asientos así lo atestigua.Todos los grandes han tocado en este auditorio, Neil Young grabo aquí "Heart of Gold", dirigida por Jonathan Demme.

Aparte de que en los bises tocó: Its Now or Never y I'm Leaving It Up to You no tenemos más información, ni ninguna foto, de momento.

Os dejo parte de una entrevista concedida para un medio local:

Es casi un hecho que cualquier artista que toca en el Ryman menciona el honor que es el hacerlo. Pero, conociendo sus influencias, ¿es especialmente importante para usted?

"Recuerdo que la primera vez que toqué allí, le dije a mi manager,"¡Vamos a tocar en el Ryman! "Y me dijo:" Tú has tocado en sitios mucho mejores. 'Y dije' Sí, pero ¡Elvis! ¡Hank Williams ! ¡Stonewall Jackson! han tocado allí. "De hecho, llamé a mi hermano y vino ese día y cantamos una canción juntos. Tocamos "Don't Be Angry" de Stonewall Jackson. Al día siguiente, fuimos a hacer turismo. Estuvimos en el Salón de la fama del Country. Yo estaba abajo y me dejaron entrar a echar un vistazo. Un tipo vino con una mano del tamaño de un guante de béisbol y me dijo: "Encantado de verte." Me doy la vuelta y empiezo a tartamudear. "Soy Stonewall Jackson", y digo, 'lo sé." mundo pequeño ".


Os dejo un enlace a un vídeo del tal Stonewall, ya se de donde ha sacado Chris la idea de poner el nombre en su guitarra, por no hablar del tema trajes de colorines.. youtube

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ