viernes, 1 de octubre de 2010

Las Vegas, 21 agosto 2010


Fotos: Photo: Tom Donoghue / Lasvegassun

The M Resort, Las Vegas (Nevada)


Chris Isaak brings a wicked good game to The M Resort:

Don Chareunsy, Vegas DeLuxe editor:


El cantante de San Francisco - el de la voz suave, el corazón roto, ligero tupé y extravagantes trajes  - hizo una noche de sábado calurosa y húmeda, aún más calurosa, con un sensacional concierto al aire libre de 2 horas, y 27 canciones en el M Resort.


La banda llevaba traje negro con llamas en blanco (¿o eran cactus vanguardistas?), Isaak llevaba un traje azul con rojo Tiffany y llamas estilizadas.Entraron en escena justo unos minutos despues de la hora programada. Y para un fan de la música de Isaak - (!) Tengo un  "Blue Hotel" de 45` en alguna parte - el concierto de hoy ha terminado siendo uno de mis conciertos favoritos de todos los tiempos.


No hubo pirotecnia, locos cambios de vestuario (mas o menos) o ni bailarines (mas o menos). Era sólo un hombre con talento, con su voz de amplio espectro, sentido del humor (dio las gracias al público "por salir de sus habitaciones de hotel para apoyar la música en vivo", con acento Jersey, calificó a su grupo "verdadero entretenimiento profesional"; y admitió: "he acaparado todas las tachuelas"), encanto sin fin, las guitarras y la banda (dos guitarristas, dos percusionistas y un tecladista), todo funcionó a la perfección.


Al final de al noche, Isaak presentó a la banda y dio las gracias, y al salir del escerario exclamó: "Soy Wayne Newton!”. (famoso cantante de Las Vegas)


Set List:

Lonely With a Broken Heart
Dancin
Two Hearts
Cryin
Love Me Tender
I Want Your Love
Cheater’s Town
Speak of the Devil
Wicked Game
Go Walking Down There
The Best I Ever Had
One Day
Big Wide Wonderful World
Worked It Out Wrong
We Lost Our Way
Take My Heart
Western Stars
Dark Moon
Don’t Leave Me on My Own
Graduation Day
Crazy
You Don’t Cry Like I Do
Baby Did a Bad, Bad Thing

Encore:
Blue Hotel
San Francisco Days
Pretty Woman
Now She’s Gone

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ