viernes, 1 de octubre de 2010

Entrevista recordnet.com


Stockton no entra en los planes de Isaak, de momento:
por Tony Sauro (http://www.recordnet.com/)

"Siempre le digo a mi manager que quiero tocar en Stockton. Cada gira".

Hasta el momento, en sus 25 años de carrera, su petición ha sido respondida sólo cuatro veces - dos veces en 1999, y una vez en 2000 y 2006.

Lo más cerca que estará durante este tour es Saratoga y Livermore.

"Me encanta tocar en Stockton", nos dice Isaak, quien se crió cerca del río Calaveras, fue al instituto: Stagg High School, al San Joaquin Delta College y a la Universidad del Pacífico. 
"Cuando tocamos aquí, llevé a mi banda y al equipo a un restaurante de comida mexicana (Casa Flores) justo enfrente de los juzgados. Ellos todavía hablan de él. Nosotros (Stockton) tenemos la mejor comida mexicana. Les volvió locos."

Esta vez no se pudo encontrar una fecha para tocar en el Stockton Arena. Pese a no estar ocupado haciendor un programa de tv ahora mismo.

"El único proyecto ahora mismo es vivir en un autobús y viajar durante un tiempo con nuestro nuevo disco (" Live at the Fillmore ", lanzado el 15 de junio)", dijo Isaak, quien ha protagonizado dos series de Showtime y Bio Canal desde 2001.
"He tenido ofertas para hacer un show de televisión. Pero habría significado que no tendría tiempo para tocar en vivo durante bastante tiempo."

"No puedo hacer eso. Puedo hacer otros proyectos. Pero tengo que ser capaz de cojer a mi banda y hacer rock and roll. Es lo que hacemos."

Isaak afirma que sus posibilidades de ingresar este año en el Rock and Roll Hall of Fame son nulas. Sin embargo, él siempre se sale cuando actúa allí, como hizo el pasado 15 de marzo.

"Estar de pie en un escenario y cantar ante un grupo de personas que son tus héroes, simplemente lo que quieres es no fastidiarla. Fue muy divertido  estar con Green Day toda la noche. Ellos son buena gente y muy divertidos. Les cambié mi vino por su postre."

"Llegar a cantar con una gran orquesta de grandes músicos como esa. Supongo que soy 'Mr. Lucky' (título de su álbum de 2009)."

Él es también el Sr. sensible. El anti-Cowell (uno de los jueces de american idol, al que se rumoreaba que Isaak podría sustituir, famoso por su mala leche-tipo Risto)

"Estás hablando con un tipo que tiene por norma no leer las crónicas sobre el", "No es que yo sea humilde. Es difícil de leer acerca de uno mismo. Si escriben algo malo, te duele. Si escriben algo bueno, es posible que te lo creas.". "Yo solo leo las tiras cómicas y los crucigramas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ