martes, 16 de agosto de 2011

Chris en el último disco de Glen Campbell

A principios de verano nos enterabamos de que el cantante country Glen Cambell anunciaba su retirada debido a que padece alzheimer.

Su último disco sale a la venta el 30 de agosto, se titula Ghost On The Canvas. Lo edita el sello discográfico Surfdog Records con canciones de Paul Westerberg, Jakob Dylan, Robert Pollard y Teddy Thompson y la colaboración de Chris Isaak, Dick Dale, Billy Corgan, Brian Setzer, Rick Nielsen, Roger Manning y The Dandy Warhols. El álbum lo produce Julian Raymond, que también coescribió unas cuantas canciones con Campbell.

Durante su extensa carrera, Campbell fue parte del equipo de guitarristas de sesión de The Wrecking Crew, que trabajó para Phil Spector. También tocó en álbumes de Frank Sinatra, The Monkees y Dean Martin, así como en el clásico Pet Sounds, de The Beach Boys.

Glen Campbell ha vendido más de 45 millones de álbumes, ha tenido 81 éxitos en el Top 10 de Estados Unidos y forma parte del Country Music Hall Of Fame.

En su ultimo disco Chris canta con  Glen la canción "In my Arms"(en la que también toca la guitarra Brian Setzer). Glen es uno de los idolos de la infancia de Chris y le entrevisto en su programa de televisión La hora de Chris Isaak en 2009.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ