jueves, 25 de agosto de 2011

Saskatoon, 16 agosto 2011


El Credit Union Centre es un arena  que sirve para actividades deportivas, sobre todo partidos de hockey sobre hielo (estamos en Canadá) y conciertos. Para mi gusto un sitio demasiado grande (aforo de 15000 personas) para un concierto de Chris Isaak, obviamente no lleno, pero tampoco defraudó a los que fueron a verle.


Crónica del StarPhoenix
Por CAM FULLER

Chris Isaak ofrece un gran concierto para una pequeña multitud


Así que el concierto al que casi no fue nadie resulto ser el mejor del año.


Chris Isaak era mucho mas conocido hace 15 años, pero sigue grabando y haciendo giras, y sin duda sigue siendo muy bueno. Los 1700 asistentes ni si siquiera llegaron a completar el reducido semicírculo del centro. Pero los que acudieron podrán decir a sus amigos y vecinos que presenciaron un gran concierto.


Para los que no le conozcan, Isaak es probablemente la persona mas divertida que ha escrito canciones tristes sobre amargas rupturas. Antes de finalizar la primera canción ya estaba empujando al guitarrista principal Hershel Yatovitz. Poco después le robaba la bebida al pianista Scott Punkett.


Isaak agradeció al publico que no se hubieran quedado en casa esa noche: "Si lo hubierais hecho yo estaría dando vueltas alrededor de Saskatoon con un traje de lentejuelas."


El estilo sigue ahí, el tupe estilo años 50, el traje extravagante (Se guardo uno cubierto totalmente con espejos para los bises).


"¿Va a ser un concierto limpio, orientado a un publico familiar?" le pregunto al batería Kenney Dale Johnson.


"Diablos, no!!" dijo Johnson. (aunque lo fue). Johnson es bastante gracioso. Cuando Isaak menciono a k. d. lang, Johnson salto: "Ahora si que tenemos un verdadero cantante."


Vídeos:
Ring of fire (YouTube)
Wiked Game (YouTube)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ