lunes, 27 de septiembre de 2010

Entrevista en Access Hollywood, 16 julio 2010






¿Como es tocar en el Fillmore?

Es fantástico, tocas en un sitio donde han tocado toda la gente a la que has crecido escuchando. Hay muchos clubs míticos que han cambiado mucho a lo largo de los años, pero creo que el Fillmore sigue casi igual, el vestuario seguro que es el mismo.

Mis padres estaban en el Fillmore para esos conciertos. Ellos siempre me apoyaron con lo de ser músico. Cuando fui telonero de Roy Orbison ellos estaban encantados, fueron a ese concierto y conocieron a Roy, el estubo hablando con ellos durante dos horas. Era un tío estupendo.




Hay algunos artistas que no quieren tocar sus grandes éxitos... "Que!!! he conducido 50 km y he conseguido una niñera para que ahora te pongas a tocar cosas raras??". Yo siempre toco mis éxitos y probablemente también toque los éxitos de algún otro. Lo que quiero es que la gente lo pase bien.

Llevo con mi banda un montón de años, creo que debería empezar a pagarles..

¿cual es el secreto de que lleven contigo tanto tiempo?

Les amenazo con enseñarles fotos de desnudos..No, lo que pasa es que a ellos les gusta la misma música que a mi.



Cuando empieza la gira me suelen dar un libro con todas las ciudades que vamos a visitar, los hoteles.. todo eso. Yo nunca lo miro. Por que si me pongo a leerlo me canso: ¿voy a estar en Tulsa y luego tengo que ir a Kansas y luego no se donde..? uff
Lo que si que hago es escribir el nombre de la ciudad en la que estoy en el suelo, delante del micro, para no confundirme cuando hablo con el publico.

¿Tienes una ciudad preferida para tocar?

Si, si que la tengo. La siguiente ciudad en la que toquemos. Puedes pensar en París o Nueva York, pero nunca se sabe, la ciudad tiene poco que ver en eso. Tiene que ver con quien viene a verte y el ambiente que se crea. El publico es una parte muy importante del show.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ