miércoles, 29 de septiembre de 2010

Salt Lake City, 10 agosto 2010

Red Butte Garden, Salt Lake City (Utah)
Es genuinamente divertido, así que entre canciones siempre hay asegurado algo de entretenimiento. Tiene una banda buenísma, capaces de tocar desde canciones rockabilly a preciosas baladas, sonando siempre perfectos. Y admitamoslo, el tío es capaz de llevar un traje como pocos.

Isaak sigue sonando bien y su música es una delicia de la que disfrutar. Todos en el Red Butte Garden abnoche, rieron, aplaudieron y bailaron mientras Isaak iba pasado de una buena cancion a la siguiente. Tanto si era un solo lento, o la dulce quitarra de  We Lost Our Way (que casi me hizo llorar), el ritmo cubano de Take My Heart, o el vals lento de Western Stars, Isaak cantó siempre con su voz llena, clara. A veces sonaba un poco como un Elvis rockabilly y no como sus raíces de California. Otras veces Isaak era casi un blues man.










Meet and greet. En los conciertos de la gira americana existe la posibilidad de comprar entradas VIP, con ellas tienes la oportunidad de conocer a Chris y que te firme su autógrafo en persona, aparte de una entrada entre las 10 primeras filas, una bolsa de regalo excusiva, parking, etc.


Fotos: Reneerwest (ver Galeria en Flick)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ