lunes, 27 de septiembre de 2010

Grand Rapids, 29 julio 2010

Foto: Paul L. Newby, II | The Grand Rapids Press)

Meijer Gardens, Grand Rapids (Michigan)

Chris Isaak, todavia entre los mejores crooners.
John Sinkevics, mlive.com:
En sus canciones, Chris Isaak a menudo se siente solo, triste y con el corazón roto a manos de una amante malvada.

En concierto, Isaak es cualquier cosa menos un chico triste

"Nosotros compensamos la falta de talento con lentejuelas y sonoridad", bromeó el cantante retro. "Por lo general, tienes que ir a un centro comercial o una bolera para este tipo de entretenimiento."

"Me encanta tocar canciones dulces, justo después de tocar una canción fuerte, rockera. Me gusta demostrar que tenemos más de un arma", Isaak había indicado anteriormente. "Lo divertido es mantenerlo cambiante y en movimiento."

Antes de tocar "Western Stars", Isaak señaló que la cantante kd lang había grabado una versión excelente de la canción. "Ella podría cantar la guía telefónica y hacer que usted lo quisiera comprar", comentó.

En realidad, también podría Isaak.

Fotos: Paul L. Newby, II | The Grand Rapids Press)








Fotos: Anthony Nowack (backstageallaccess)

10 cosas que hay que saber de Chris Isaak:

1. Tocó en el Meijer Gardens anoche

2. Las damas les gusta Chris. Él se aventuró a pasear entre el publico durante una versión de "Love Me Tender" y yo no estaba seguro de que lo iban a dejar volver al escenarios.

3. Chris lleva un elegante traje de lentejuelas rojas. Sí, elegante.

4. Chris dejó unas a pocas señoras subir al escenario y bailar durante el último número de la serie.

5. Chris es el resultado de unamezcla genética de Conan O'Brien y Liam Neeson. Verdadero. Lo vi en Wikipedia.

6. Chris escribe canciones de amor desesperado de las mujeres que solía ser su media naranja y ahora dueño de una parte más de la mitad de él.

7. Chris Isaak es demasiado sexy para Milán. Nueva York y su banda .... Pero no para Grand Rapids. Porque, allí estaba él.

8. Si Chris hubiese escrito canciones en 1959 en lugar de en 2010 probablemente hubiera do en ese avión con Richie Valens y Buddy Holly. Afortunado él.

9. Chris no sólo imito la noche de el jueves a el Rey, sino también, a Roy Orbison, Johnny Cash, y El Padrino (del alma), James Brown. James Brown no pudo ser contactado para hacer comentarios.

10. Chris llevaba un espejo de bola de discoteca durante los bises. Los paramédicos estubieron cerca para  aquellos cegados por el asombro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ