viernes, 24 de septiembre de 2010

Entrevista Roxdelux junio 87

Acabo de encontrar el blog "Cuando éramos alternativos" donde han colgado una entrevista con Chris Isaak del año 1987.



Me gusta esta parte donde un joven Chris (con 31 años recién cumplidos) cuenta como es su día a día:

"Me suelo levantar a las doce de la mañana. Tengo una casa alquilada en un barrio obrero de San Francisco. Está a diez bloques de la playa, así que no es algo lujoso. Y tampoco la playa de San Francisco es sol y surf. Mientras me afeito, pongo el cassette con lo que he grabado la noche anterior. Casi todo es basura pero puede haber algo aprovechable. Desayuno sardinas y bollos de pasas. Desayuno de solteros: aguantan meses. Llamo a Jimmy, mi guitarrista, y tocamos en mi casa o en la suya. Si actuamos esa noche, vamos al club y en la prueba de sonido ensayamos los nuevos temas. Comes un sandwich, te vistes y tocas un par de horas. Terminas completamente mojado, el vapor se eleva de tu ropa. Nos cambiamos y salimos a buscar alguna chica. Habitualmente ya se han ido. Así que agarro mi coche y vuelvo a casa. Pongo la TV sin sonido, enciendo mi magnetofón y toco hasta las cinco. Y duermo."

1 comentario:

Falsa Fan dijo...

Ja ja, esto es vida!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ