miércoles, 29 de septiembre de 2010

Portland, 14 agosto 2010


Oregon Zoo Amphitheater, Portland (Oregon)

Me resulta curioso un concierto en un zoo, pero en Estados Unidos debe de ser normal, este no es el único concierto de la gira dentro de uno.

Como se ve en el vídeo de Love me tender de mas abajo, la gente se lleva su asiento o sino, se sientan en el suelo para ver el concierto.

"Las mujeres con baja auto estima, levantad la mano y guardad algo de tiempo para Kenney."

"No sé qué tipo de show están esperando, pero recuerden: Estamos en un zoológico"

Crónica completa en Oregonlive.com/

Love me tender:



Somebody is crying:




Set List:

Lonely With A Broken Heart
Dancin’
Two Hearts
Somebody's Crying
Love Me Tender
All I Want Is Your Love
Cheater's Town
Speak Of The Devil
Wicked Game
Go Walkin’ Down There
Best I Ever Had
One Day
Big Wide Wonderful World
Worked It Out Wrong
We Lost Our Way
Take My Heart
Western Stars
Don't Leave Me On My Own
A Spanish Song - Maybe La Tumba Sera El Final
Eyes Of Texas
I'll Go Crazy
You Don't Cry Like I Do
Baby Did A Bad Bad Thing

(Encore)
Blue Hotel
San Francisco Days
Pretty Woman
Blue Spanish Sky

Chris con una afortunada fan:

foto: karalines

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ