lunes, 1 de agosto de 2011

Chris Isaak "El Actor"

Como ya sabeis, nuestro muchacho ha actuado ocasionalmente en algunas series y peliculas, interpretando diversos y curiosos papeles, como es el caso de “Message From Space” (1978), del director japonés Kinji Fukasaku.
Película japonesa de Ciencia-Ficción, donde Chris aparece de extra como cliente del bar.






La foto no es muy buena, pero nos hacemos a la idea... “Chris charlando con amigas en un bar y un robot sirviendo copas...”, (vamos lo normal del día a día).





"Casada con todos" (1988), donde Chris, nada que ver con la realidad, es un payaso asesino....lástima que cae abatido!!!











He capturado estas fotos de los títulos de crédito finales de la peli, donde Chris aparece sólo unos segundos disparando a destajo, al ritmo de "Suspicion of Love"...va por ti admin!







En este mismo año, Bruce Weber realiza "Chet Baker-Let's Get Lost", considerado por muchos como el mejor documental musical de todos los tiempos, largometraje de 120 minutos.












Otro éxito de taquilla fue "El Silencio de los Corderos" (1991), donde aparece liderando la patrulla de los SWAT...irresistible con su gorra!








En este enlace, teneis un video en el que cuenta sus experiencias sobre el rodaje.
http://bcove.me/5exiti7k





No podiamos olvidar uno de los mayores exitos de TV como "Twin Peaks" (1992), donde Chris interpreta a un joven agente especial del FBI (Chester Desmond) ....me encantan los planos de cara que tiene Chris en este video!





En la pelicula de Bertolucci “Little Buddha” (1993), Chris interpreta a Dean Conrad, un arquitecto de Seattle y padre de un niño del que creen que puede ser la reencarnación de un budista místico legendario.
Recordemos que fue nominado a los Raspberry awards 1994 (Los Anti-Oscar), como peor nueva estrella por Little Buddha....tampoco es para ponerse así...digo yo!!!


(Chris aparece a partir del minuto 1:10...)











“Grace of my Heart” (1996) Chris interpreta a Matthew Lewis. La peli está ambientada en la industria musical de los años 50 y 60.










Si fallase el video, lo podeis ver en este enlace: http://www.vbox7.com/play:42484366







En "Friends" (1996) ....son sólo unos segundos de video, pero merece la pena escuhar su voz y ver con que estilo eleva su ceja!





También participó en la temporada 2, episodio 12,"El de después de la Superbolw, parte 1. Chris interpreta a Rod Donnen, el novio de Phoebe...aunque la relación termina más o menos en ese momento, en que ella les canta a los niños, algunos temas un tanto crudos de la vida.........Que tierno este beso!





Aqui teneis el enlace del video: http://youtu.be/zv2PVfjQHPg




"That Thing You Do" pelicula dirigida por Tom Hanks (1996), donde interpreta al tio de Patterson “Bob”, que les ayudará a grabar la canción en un disco de vinilo.













También participó en un par de episodios de "From the Earth to the Moon" (1997), miniserie de 12 capitulos producida por Tom Hanks.





Chris apareció en la serie de TV “Melrose Place” en la temporada 7 (1999), aprovechando la ocasión, para la promoción de Speak of The Devil.









Al principio de la serie suena “Breaking Apart”. Más adelante Chris se interpreta a sí mismo, tocando en un local de copas “Don´t Get So Down On Yourself “ (min. 7:51), “Flying” (26:38) y “This Time” (35:12).

Puedes ver el episodio completo en: http://www.megavideo.com/?v=9S1AX90E









"Blue Ridge Fall" (1999). La peli trata de un joven que mata a su padre y junto a sus amigos, deciden esconder el cuerpo y ocultar todas las pruebas para que la policia no las encuentre......y aquí es donde aparece Emerson Costwold, nuestro poli favorito!










En la serie de TV “Ed”, 3ª temporada (2003), Chris es Jamie Decker, un profesor de Historia que llega nuevo al instituto.





(Chris aparece a partir del minuto 2:30)









Haciendo gala del humor que le caracteriza, actúa en la pelicula "Dirty Shame" (2004), interpretando a Vaughn Stickles, el cual se queda totalmente alucinado con el baile desmelenado de su mujer....que locura de peli!!!







Chris apareció como Roy Orbison en “American Dreams” 2004 episodio 14.











En el 2009, aparece en "The Informers", donde interpreta a Les Price, un padre, que intenta mantener una relación con su hijo adolescente.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! me encanta chris de ACTOR,Tengo todos sus peliculas.Dirty shame es uno dos mis favoritos,que en BRASIL se llama "Clube dos pervertidos"...saludos de Brasil...soy Leonardo jeje,como siempre!

Alana dijo...

"Clube dos pervertidos", me gusta como suena...en España se llama "Los sexoadictos"...por cierto, Bienvenido y saludos desde España.

Plataforma Chris Isaak dijo...

.... soy una "mierdecilla" de fan, no he visto Dirty Shame.

Saludos, Leo y Alana ;p

Alana dijo...

Me gusta Chris como actúa y presenta los programas porque tiene "gancho", de eso no hay duda, pero si me dan a elegir, me quedo con Chris Isaak "The Singer", pues actores y presentadores hay muchos así, pero cantantes con esa voz tan privilegiada, hay muy pocos...

Alana dijo...

Desconocía por completo su aparición en "Message From Space"... con 22 años el chaval ya apuntaba maneras!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ