lunes, 15 de agosto de 2011

Chris y Jerry Lee Lewis


Ya queda menos para que podamos saborear ese nuevo disco de Chris Isaak donde homenajea a los grandes clásicos del rock, entre ellos al inigualable Killer, Jerry Lee Lewis.

En 2006 Jerry publicó un disco de duetos con lo mas sonado de la música titulado Last Man Standing. El título hace referencia a de que todos los músicos de la "Clase del 55" que grabaron para Sun Records en los cincuenta (Johnny Cash, Roy Orbison, Charlie Rich, Carl Perkins y Elvis Presley) han muerto, dejando a Lewis como el último hombre en pie.

Un año después salio a la venta un DVD titulado Last Man Standing Live donde grandes de la música compartieron escenario con Jerry Lee: John Fogerty, Chris Isaak, Merle Haggard, Willie Nelson, Norah Jones, Tom Jones, Kris Kristofferson etc. Las actuaciones del DVD fueron grabadas en su mayoría en un concierto privado el 29 de septiembre de 2006 en Nueva York.

Este DVD es uno de esos que todo fan de la música debe de tener en su colección.

Chris y Jerry interpretaron juntos dos canciones: una versión country de "Over the Rainbow", la famosa canción de la pelicual "El Mago de Oz", y "Cry". 

Os dejo el vídeo de esta última, Cry es una cancion country publicada por Johnnie Ray and The Four Lads en 1951.
En este concierto Jerry Lee, que acababa de cumplir 71 años, no puede hacer las locuras de antaño, ya ni siquiera se levanta del piano, pero, al hombre que pudo ser el nuevo Elvis sigue siendo una delicia verle tocar. Y a Chris se le cae la baba, no hay mas que verle.

1 comentario:

Alana dijo...

Gracias por la publicación, es muy interesante!

Y respecto a ellos, me parece fantástica su actuación!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ