miércoles, 29 de septiembre de 2010

Detective Privado (1987)


Private Eye es una serie que en España se llamó "Detective Privado", y que pusieron en 1990. Esta serie, de solo 12 episodios ,se emitió en Estados Unidos entre 1987 y 1988.

Esta ambientada en Los Angeles de los años 50. La serie trata sobre un ex policia, llamado Jack Cleary, que se convierte en detective privado cuando asesinan a su hermano, y su ayudante, Johnny Betts, interpretado por Josh Brolin (con 19 añitos).




A lo largo de la serie suenan innumerables clásicos del rock and roll, y también (por eso os hablamos de ella aquí) de Chris Isaak.

Josh Brolin (Johnny Betts) y Michael Woods (Jack Cleary)


El quinto episodio, titulado "Blue Hotel", trata sobre un famoso cantante llamado Billy Ray (en realidad sus canciones son las de Chris Isaak) que es asesinado, y el principal sospechoso es Johnny, el joven ayudante del detective.

Billy Ray cantando haciendo playback

Aparecen las siguientes canciones de Chris: "Blue Hotel," "You Owe Me Some Kind Of Love," "Wild Love," "Lie To Me," "Gone Ridin'," y "Funeral In The Rain."

BLUE HOTEL:



YOU OWE ME SOME KIND OF LOVE:



Otro vídeo, del final del capitulo mientras suena Lie to me: http://www.youtube.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001277971564

Regards.

Jack Cleary

Javi dijo...

Ojalá pudiera conseguir esta fabulosa serie !
Gracias a ella conocí al genial Chris Isaak !

Anónimo dijo...

por aquel entonces yo tenía 12 años y recuerdo perféctamente lo que me impactó el episodio en el que sonaban las canciones de Chris, es muy fuerte comprobar que su música desde muy enano me ha encantado y lo que es más importante, me ha acompañado a lo largo de mi vida...

raul coloma

Anónimo dijo...

Hola donde se podría descargar esta serie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ñ